Preguntas Frecuentes

Donde Puedo Enviar mi Dtaye?

Entregamos en:

Casas, oficinas, parques industriales, escuelas, hospitales, hoteles, centros comerciales y restaurantes.Para hacer posible la entrega es muy importante que nos proporciones TODOS los datos que se pidan al momento de llenar la información del destinatario al momento de colocar la orden. En caso de no ser posible el lugar de entrega, nuestras operadoras se contactaran para que nos proporciones un nuevo domicilio.Realizamos envíos tanto a nivel local como mundial. Tiempos de envío: Los pedidos locales tardan 1 a 3 días hábiles en recibirse y los enviamos en Los pedidos internacionales tardan 10 dias habiles en entregarse 
Costo de envío: Los pedidos superiores a 1800 tendrán envío gratuito. El precio total se mostrará al finalizar la compra.



Formas de Pago



Puede seleccionar su método de pago preferido al finalizar la compra.

Aceptamos pagos seguros para clientes locales e internacionales a través de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Mercadopago y PayPal.

También aceptamos pagos fuera de línea mediante Deposito Bancario o Transferencia a la cuenta de

Bancoppel: 102 8020 3845 Cuenta Clabe: 137180102802038453

Tenga en cuenta que se puede aplicar una tarifa de cambio adicional si su moneda no es peso mexicano



POSIBLES INCIDENTES CON TU ORDEN.




Al comprar en Dtayes.com.mx a través del sitio de internet o vía telefónica, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

A) EL DESTINATARIO NO SE ENCONTRÓ EN EL DOMICILIO.

1. Se intentará dejar el regalo con un vecino.

En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.

Si no es posible dejar el regalo con un vecino:

2.1. Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.

En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, el correo electrónico de "Pedido No entregado" puede llegar después de las 6:00PM o al día siguiente.


B) INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO.

El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 48 hrs. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, Dtayes.com.mx concluye su política de garantía en el producto.

Para realizar una queja ingrese a su cuenta y en la sección de “Mi Cuenta” encontrará el link de “Historial de Pedidos”, en ésta, se encuentra un botón para levantar la queja y en un lapso máximo de 5 horas un representante se pondrá en contacto vía telefónica o enviando un email para darle seguimiento a su queja.


*DTAYES.COM.MX NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO O REGALO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO O VECINOS.


C) REPROGRAMACIONES

En caso de que el pedido NO se entregue:El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 hrs, de lo contrario, no se podrá hacer una re-programación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.


El cliente que realice la compra, se compromete a proporcionar la siguiente información:

• Número de pedido

• Dirección de entrega

• Bloque de horario de entrega

El envío por re-programación tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le calculará dicho costo.


D) DIRECCIONES CON ENTREGA CONDICIONADA

Dtayes trata de entregar el arreglo con forme a las reglas de cada lugar , pero no se hace responsable si estas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones medicas no permiten la entrega en habitaciones.

DTAYES.COM.MX no realiza reembolsos si no se ha podido realizar la entrega debido a este motivo.


E) ENTREGA DE ARREGLOS RECHAZADOS

En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.


F) PEDIDOS DUPLICADOS

Si se han realizado dos o mas pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.


G) CANCELACIONES

Se permiten cancelaciones con reembolso solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.


H) COBERTURA

En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada si aplicará el reembolso por el monto total.


I) HORARIOS DE ENTREGA

Los productos se entregan en bloques de horario, cuando el pedido es entregado dentro del bloque de horario programado no se realizarán reembolsos.


J) DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

En caso de no tener el producto disponible en la ciudad indicada, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total.

Quienes Somos?

La Experiencia En Dtayes nos apasionan los Dtayes. Nos gusta romper la barrera de la distancia y hacer llegar detalles a personas especiales que por alguna razón no están cerca de ti. Nos alimenta recibir sonrisas cuando nos permites a través de nuestro servicio, ser parte de tu historia.Para nosotros entregar sonrisas y buenos deseos es más que sólo un buen detalle. Lo practicamos a diario y nos encargamos de diseñar a cada detalle la mejor experiencia de compra y envío de flores y regalos en México.¿Por qué Only Dtayes? Creemos que brindarte la mejor atención es primordial para ganarnos tu confianza y mantenerla. Sabemos que es necesario cumplir con tiempos de entrega especiales para poder ayudarte a culminar esa sorpresa. Conocemos la emoción que sientes al esperar a que te llamen dándote las gracias por el detalle.

Only Dtayes